Cuando la batería se desgasta demasiado rápido o no carga es posible que estés en presencia de necesitar un cambio. Si te sucede uno de los siguientes síntomas, entonces podríamos ofrecerte una reparación.
Posibles síntomas de falla:
- La batería se descarga demasiado rápido.
- La batería no retiene carga.
- La luz indicadora parpadea como si estuviera cargando pero no lo hace.
- El Joystick funciona solamente con el cable conectado y no de forma inalámbrica.
El cliente debe saber:
- El Joystick debe ser revisado por el técnico ya que el problema de carga puede estar asociado a diversos problemas como el conector de carga o problemas de placa.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que asista a la tienda y el horario.
Garantía:
- Esta reparación tiene una garantía de 3 meses ante alguna falla de fábrica que pueda presentar el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- El Joystick se encuentra con signos de humedad en su interior.
- El Joystick ha sido manipulado por terceros.
- El Joystick ha sido cargado con cargadores de celular en vez de usar la consola o periférico autorizado.