¿Estas presentando problemas de conectividad entre la gamepad y la consola?. Esto es una falla no tan común, pero no deja de presentarse "en algunas consolas". Afortunadamente es posible solucionarlo realizando el cambio de la pieza de comunicación llamado "bluetooth".
Síntomas:
- El gamepad no se empareja con la consola.
- Se pierde la conectividad entre la consola y la gamepad.
- Debes estar demasiado cerca para que funcione la conexión.
El Cliente debe saber:
- Este proceso de cambio debe ser diagnosticado por el técnico una vez que lleve la consola a la tienda. Aconsejamos llevar tanto el gamepad como la consola para "realizar todas las pruebas necesarias" y asegurar que la falla sea por el problema aquí descrito.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que asista a la tienda y el horario.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía en caso de alguna falla de fábrica que presente el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- El gamepad presenta signos de humedad en su interior.
- El gamepad presenta signos de intervención por parte de terceros.