Frecuentemente este problema se debe al desgaste natural que tienen los botones por el uso de ciertos juegos.
Tiempo de reparación:
- Las reparaciones pueden estar
disponibles dentro del mismo día o de un día para otro. Siempre dependerá de la
disponibilidad del técnico quien le hará saber el tiempo estimado una
vez decida ir a la tienda.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla
de fábrica del repuesto, para ello debe ser ingresada la consola a la
tienda a la espera de la revisión final por parte del técnico. El
cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante
que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".
IMPORTANTE:
Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma
tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero
ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como
corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta
fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y
no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.