Cambio Carcasa Inferior + Bisagra Nintendo 3DS XL

$44.990


Más Detalles

Cambio Carcasa Inferior + Bisagra Nintendo 3DS XL

Cambio Carcasa Inferior + Bisagra Nintendo 3DS XL

$44.990


Más Detalles

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

CONSULTE POR SU PRECIO ESPECIAL DIRECTO EN TIENDA PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA.

Los problemas de carcasa son comunes en este modelo de portátiles y que nunca se cabe cuando podrían tener algún inconveniente por una caída y estropearse. Afortunadamente podemos ofrecerte una reparación de calidad y garantizada para tu Nintendo 3DS XL.

Principal causa:

  • Caída de la consola.

¿En qué consiste el trabajo?

  • Revisar que la pantalla superior funcione correctamente y no tenga cortes en su flex, al igual que la pantalla inferior ya que de no funcionar se debería cambiar si requiere de una reparación.
  • Una vez comprobado que solamente se necesita el cambio de carcasa inferior se procede con el trabajo.

El cliente debe saber:

  • Este problema al ser "solamente" por daño en la carcasa inferior se cambia solo esa zona y la bisagra en caso que no se encuentre presente. No cambiamos la carcasa completa ya que no es necesario.

Tiempo de reparación:

  • La reparación de este problema puede estar disponible dentro de 2 días. Esto siempre depende de la disponibilidad del técnico en el momento que asista a la tienda y el horario.

Garantía:

  • Esta reparación tiene una garantía de 30 días hábiles. Al ser solamente un cambio de piezas plásticas y no de componentes internos el riesgo de falla es prácticamente nulo.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía este removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.
  • La consola presenta signos de humedad en su interior.
  • La carcasa nueva presenta daños por golpe.
  • La consola presenta signos de intervención por parte de terceros.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto