Existen diversos factores que pueden llevar al carril del control "Joy Con" a fallar. En algunas ocasiones se han presentado por signos de humedad, se doblan por demasiada fuerza que ejerce el usuario al jugar y varias otras más. Lo realmente importante es que "podemos ofrecerte una reparación".
Síntomas:
- El control Joy Con no sincroniza al ser montado en la consola.
- La consola no suele reconocer el control al montarlo en la consola.
- El control Joy Con no carga al ser montado en la consola.
¿En qué consiste la reparación?
- Se debe realizar un diagnóstico para confirmar que la falla sea del carril.
- Luego se procede a cambiar la pieza por una unidad nueva.
El cliente debe saber:
- El valor publicado es "solamente" por el cambio de "1 unidad".
Tiempo de reparación:
- El tiempo de reparación dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento en que asista a la tienda, ya que todas nuestras "reparaciones" van por orden de llegada.
Garantía:
- Este servicio tiene una garantía de 3 meses en caso de alguna falla de fábrica que pueda presentar el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No presenta su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- La consola presenta signos de humedad en su interior.