La Nintendo Switch Oled es un modelo de consola que cuenta con una conector de carga tipo C el cual debe saber ser cuidado o puede derivar a "alguna falla" que la deja inutilizable. Afortunadamente podemos ofrecerte una reparación para que vuelvas a tus horas de juego habituales.
El cliente debe saber:
- En la tienda se hace uso de herramientas específicas y especiales para realizar un "diagnóstico" de la falla de la pieza como puede ser medición de entrada de voltaje, microscopio, etc.
- No todos los síntomas de "no carga" en la consola se debe a problemas con el puerto de carga. Por esta razón es importante primero revisar y luego confirmar al cliente.
¿En qué consiste la reparación?
Una vez realizado el diagnóstico por parte del técnico y confirmado que se debe cambiar el puerto de carga el trabajo consiste en:
- Quitar el puerto de carga defectuoso.
- Reemplazar por un repuesto completamente nuevo.
- Limpieza de componentes cercanos debido al trabajo de cambio del conector.
- Prueba del funcionamiento del conector.
Tiempo de reparación:
- El tiempo en estar disponible este tipo de trabajo suele ser de un día para otro. Debido a lo delicado del proceso se requiere de tiempo para hacerlo correctamente y sobre todo de probar bien antes de confirmar al cliente. El tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad que tenga el técnico al momento de asistir a la tienda el cual se le informará una vez ingresada la consola.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla
de fábrica que pueda presentar el repuesto y solamente el repuesto o instalación. No existe otro tipo de garantía en caso que vuelvan a conectar un conector que no corresponde.
- El proceso de de revisión en caso de fallar el conector es siempre dejar la consola a disposición del técnico para que pueda revisar que efectivamente existe un problema de la pieza. Una vez revisado y de estar bajo la garantía se comunicará con el cliente para informar de la situación y continuar con el trabajo de cambio.
IMPORTANTE:
Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma
tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero
ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como
corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No presenta su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta
fuera de plazo de garantía.
- La consola presente signos de humedad en su interior.