Existen diversos factores que pueden generar que una consola Xbox One Series S no de imagen y es que este conector es lo bastante sensible para estropearse hasta con el constante movimiento de conectar y desconectar el cable, pero lo realmente importante es que podemos solucionarlo.
Principales causas:
Existen diversos factores que pueden llevar a una consola Xbox One Series S a no dar vídeo, entre las más comunes están:
- Conectar y desconectar constantemente un cable HDMI.
- Que la consola se caiga con el cable HDMI puesto y éste doble el puerto.
- Consola apegada a la pared con el cable HDMI doblado, generando una fricción constante.
El Cliente debe saber:
- La consola debe ser diagnosticada por el técnico ya que no todos los problemas de vídeo tienen relación con el cambio del conector HDMI.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar
disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que se lleve la consola a la tienda y el horario, además de la revisión y pruebas que se deban hacer para asegurar que el problema sea del conector.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con un período de 3 meses de garantía en caso que el repuesto presente alguna falla de fábrica o algún problema con la instalación. La garantía sólo se hace efectiva en ambos casos que tienen directa relación con el servicio y ningún otro.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.