PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS
No Disponible

Cambio de pantalla iPhone XS (Alternativa)

$129.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Realizamos el servicio de cambio de pantalla completa para este modelo. Aunque la pantalla es  alternativa trabajamos sólo con calidad triple A asegurándonos que el blanco sea blanco y no medio amarillento como en repuestos de menor calidad.

Tiempo de reparación:

  • Las reparaciones pueden estar disponibles dentro de 40 a 45 minutos aproximadamente. Siempre dependerá de la disponibilidad del técnico quien le hará saber el tiempo estimado una vez decida ir a la tienda.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de fábrica del repuesto, para ello debe ser ingresada el equipo a la tienda a la espera de la revisión final por parte del técnico la cual puede llegar a demorar 72 hrs hábiles. El cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna de nuestras reparaciones abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía este removido o roto.
  • El celular cuenta con humedad en su interior.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.

También te puede interesar