La pieza que normalmente viene de fábrica se tiende a desgastar por el uso que debe tener al desmontar y montar el mando en la consola. Llegado el momento, se sueltan de la consola y es necesario cambiarlos. Para resolver esto es que ofrecemos cambiar la pieza por una de metal que ofrece una mejor calidad y durabilidad.
Posibles síntomas de falla:
- El/los Joy-Con se sueltan de la consola sin ejercer fuerza alguna.
El cliente debe saber:
- El Joy-Con debe ser revisado por el técnico para poder asegurar que la falla se deba a esa pieza. Una vez confirmado se procederá al cambio de la pieza.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que asista a la tienda y el horario.
Garantía:
- Esta reparación tiene una garantía de 3 meses ante alguna falla de fábrica que pueda presentar el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Está fuera de plazo de garantía.
- El Joy-Con presenta signos de haber sido adulterado de alguna manera.
- El Joy-Con presenta signos de humedad en su interior.