Cambio Lector PS4 Fat/Slim/Pro

$59.990


Más Detalles

Cambio Lector PS4 Fat/Slim/Pro

Cambio Lector PS4 Fat/Slim/Pro

$59.990


Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Los problemas de lectura en "consolas PS4" suelen presentarse con el paso del tiempo y dependiendo de cuanto es lo que el propietario(a) juegue con ella. Esto afortunadamente es una pieza que es posible de cambiar y nosotros tenemos el servicio técnico para ofrecerte.

Principal causa:

  • Desgaste de la pieza de lectura encargada de cargar los juegos.

El Cliente debe saber:

  • La consola debe ser diagnosticada por el técnico ya que no todos los problemas de lectura tienen relación con el cambio de la pieza, también se puede deber a problemas con objetos en su interior un forzado al quitar el disco, etc. Además es importante que sepa que "no se cambia la unidad completa", el cambio es de la pieza de lectura que se muestra en la imagen.

Tiempo de reparación:

  • La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que se lleve la consola a la tienda y el horario, además de la revisión y pruebas que se deban hacer para asegurar que el problema sea del conector.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con un período de 3 meses de garantía en caso que el repuesto presente alguna falla de fábrica o algún problema con la instalación. La garantía sólo se hace efectiva en ambos casos que tienen directa relación con el servicio y ningún otro.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía esta removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto