Si tienes problemas con la pantalla inferior de tu Nintendo New 3DS porque se quebró, podemos ofrecerte una reparación a tú problema reemplazando esa pieza por una completamente nueva y de "excelente calidad".
Síntomas:
- La pantalla visiblemente se encuentra rota o trizada.
Posibles causas:
- Apretones involuntarios al transportarla.
- Golpe o caída de la consola que afectó la zona.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible entre 1 a 2 días hábiles dependiendo la disponibilidad del técnico en el momento que asista a la tienda.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de "fábrica del repuesto", para ello debe ser ingresada la consola a la tienda a la espera de la revisión final por parte del técnico. El cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y "verificada por el cliente".
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero.
- La consola presenta signos de humedad en su interior.
- La consola fue intervenida por terceros.