PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS
No Disponible
Nintendo

Nintendo Switch Lite (Turquesa)

$190.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

PRECIO CON TARJETA: $215.000 (Pago vía transferencia se aplica valor efectivo)

Ideal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

La compra de la consola incluye:

  • Consola Nintendo Switch Lite color turquesa.
  • 1 Cargador para la consola.
  • 1 Manual de usuario.

La garantía del producto tiene un tiempo de 12 meses por la consola y de 3 meses por sus accesorios.

La garantía sólo ser hará efectiva si el cliente presenta su producto con la boleta de compra y siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

  • Debe venir sin ningún tipo de golpe.
  • Debe venir sin signos de apertura como tornillos gastados.
  • Debe venir sin signos de humedad.

El tiempo estimado en respuesta acerca de la garantía queda expresamente sujeta a la disponibilidad del técnico al momento de traer la consola, siendo este como plazo máximo 48hrs hábiles de trabajo.

¿Eres de región?

¡Despachamos a donde estés!. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.

También te puede interesar