PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS
No Disponible

Donkey Kong Country Tropical Freeze

$42.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

PAGO EN TARJETA: $44.990 (PAGANDO CON TRANSFERENCIA SE RESPETA VALOR EN EFECTIVO)

El mítico Donkey Kong protagoniza DKC: Tropical Freeze, un videjuego de aventura y plataformas en 2D en la que tiene que superar distintos desafíos y donde unos vikingos nos pondrán las cosas muy difíciles tras congelar la Isla de Donkey Kong de punta a punta. Donkey Kong Country: Tropical Freeze cuenta con modo cooperativo, gráficos en HD que nos permiten observar detalles nunca antes vistos en un juego de la serie y garantiza la presencia de unos niveles donde hay que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear así como revisar cada escenario en busca de objetos ocultos.

Novedades de Donkey Kong Tropical Freeze en Nintendo Switch: Un mundo inédito situado al final del videojuego, un nuevo modo Funky Kong pensado para jugadores inexpertos, tiempos de carga y rendimiento mejorados.

¿Eres de región?

¡Despachamos a donde estés!. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.

También te puede interesar