PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS

Encuentranos en Mercado Libre


Querida clientela, esperamos que se encuentren bien.

Hace algún tiempo que nos encontramos ofreciendo parte de nuestros productos mediante la plataforma de compra y venta más famosa de todas, "Mercado libre". Allí podrán encontrarnos simplemente buscándonos como "Enter Games". Con la misma calidad de nuestros productos y atención ya característica. Seguimos intentando ofrecer lo mejor de nosotros no sólo a nuestros clientes de Santiago, también a quienes nos compran en Regiones que son igualmente importante para nosotros.

A través de la plataforma pueden leer la descripción del artículo, escoger la cantidad, saber la "fecha estimada" de llegada de su producto, dependiendo de su localidad, al igual que el costo por el envío, que desde ya les comentamos que gracias al convenio que tiene la plataforma, será más barato que realizar un envío de manera independiente. También ante alguna duda pueden escribirnos en la misma plataforma y con gusto aclararemos lo que sea necesario para que realicen una compra lo más transparente posible. Recuerden también que como parte de una "compra responsable" deben leer la descripción de cada producto para así evitar compras erróneas o problemas de compatibilidad, etc.

Porque sabemos que cada pesito cuenta es que además nuestros productos, en su mayoría, cuentan con una rebaja que no es menor en comparación a otros vendedores. Vaya y revise en comparación a nuestra página.

Actualmente nos encontramos despachando los productos por medio de la empresa de correos "Chileexpress". Ante la contingencia provocada por el virus debe tomar en cuenta que los productos podrían demorar un poco más de lo habitual, si eso llegase a suceder la plataforma de Mercado libre siempre avisa mediante correo electrónico.

Es importante que sepan que nuestros productos igualmente se encuentra garantizados al momento que realizas la compra. En los detalles del producto tiene toda la información del tiempo de garantía, si es producto nuevo, etc. Además la plataforma cuenta con un plan de "Compra protegida", lo que la hace uno de los mejores lugares para poder comprar y por ello también es que nos encontramos allí y ya somos "Mercado Premium", gracias a las compras de clientes y su valoración.

Saludos de parte del equipo Enter Games.