PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS
No Disponible

Headset Gaming PS4 - PC - Xbox One

$24.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Headset creado especialmente para los fanáticos de los videojuegos y que disfrutan del buen sonido mientras juegan.

Gracias al diseño de sus almohadillas permiten una aislación del sonido que permite disfrutan aún mejor de la experiencia de juego. Además posee la capacidad de ser multiplataforma, esto quiere decir que funciona tanto en consolas PS4, PC e incluso Xbox One. Su salida USB permite conexión a otros dispositivos y su sistema de Plugs de 3,5 mm también. 

Su estilo tipo camuflaje le dan un toque a su diseño y sobre todo la retroiluminación lo hacen aún más hypeante en su uso.

Este headset ha sido probado y se garantiza solamente con el uso de las plataformas ya mencionadas y aunque sean compatible con otras, es posible que funciones como el micrófono no sirva, es por ello la importancia de dejar en claro.

La garantía del producto es por un periodo de 3 meses y cubre cualquier falla de fabricación, exceptuando lo siguiente:

  • Golpes por mala manipulación.
  • Tornillos con signos de desgaste por apertura.
  • Signo de daño por terceros como humedad, golpes, etc.

El tiempo estimado en respuesta acerca de la garantía queda expresamente sujeta a la disponibilidad del técnico al momento de traer la consola, siendo este como plazo máximo 48hrs hábiles de trabajo.

Para poder hacer valer la garantía del producto además de cumplir con lo anterior descrito el cliente debe presentarse con su boleta o comprobante de pago.

¿Eres de región?

¡Despachamos a donde estés!. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.

También te puede interesar