PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS
No Disponible

Kit carga y juega Xbox 360 (Genérico)

$8.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

El Kit carga y juega de Xbox 360 te permite olvidarte de estar comprando pilas cada semana. Este Kit posee una batería recargable de al menos unos 4800Mha cuya autonomía se extiende dependiendo del uso, podría llegar a durar más de una semana. Este kit cuenta con su cable el cual conectado al mando y al puerto USB de la consola permite ser cargado mientras se juega, sin tener que interrumpir el juego en progreso.

Este mando cuenta con 3 meses de garantía en caso de alguna falla de fabricación. Siempre disponemos de varios colores pero la disponibilidad de cada uno dependerá del momento de la compra.

La garantía del producto es por un periodo de 3 meses y cubre cualquier falla de fabricación, exceptuando lo siguiente:

  • Golpes por mala manipulación.
  • Tornillos con signos de desgaste por apertura.
  • Signo de daño por terceros como humedad.

El tiempo estimado en respuesta acerca de la garantía queda expresamente sujeta a la disponibilidad del técnico al momento de traer la consola, siendo este como plazo máximo 48hrs hábiles de trabajo.

La garantía sólo será aceptada si el cliente viene con su boleta o comprobante de compra.

¿Eres de región?

¡Despachamos a donde estés!. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.

También te puede interesar