ESTAMOS TRABAJANDO EN ACTUALIZAR NUESTROS PRODUCTOS

Láminas con Nano-tecnología


"PROTECTIONPRO Ultra 2" es una tecnología proporcionada por la empresa Madico. Líder en el mundo por la fabricación de protectores de pantalla diseñado para dispositivos como "Smartphones" y "Tabletas" y la cual se encuentra disponible en nuestra tienda. Esta empresa trabaja con grandes compañías como "Samsung" o "Huawei", además es utilizada por la "Nasa" en sus misiones en el espacio.

En Enter Games nos encontramos hace varios meses ofreciendo este servicio de instalación de lámina protectora solamente para dispositivos como "smartphones" y "tabletas". 

La gran calidad y protección de este producto ha hecho que su uso sea cada vez más constante en aquellos que buscan cuidar verdaderamente sus dispositivos. A continuación le entregamos información de las características más esenciales de este producto.

  • PROTECCIÓN EXCEPCIONAL CONTRA IMPACTOS: Ésta lamina de fuerte protección, no se rompe y es resistente a los impactos.
  • AVANZADA TECNOLOGÍA DE AUTO-CURACIÓN: La nanotecnología con la que cuenta une las moléculas para curar los arañazos.
  • CLARIDAD ÓPTICA DE CALIDAD SUPERIOR: Cuenta con una protección de pantalla clara que no cuenta con ningún tipo de distorsión óptica.
  • RESISTENTE A RAYONES: La nanotecnología con la que cuenta la hace perfecta para arañazos y abrasiones menores gracias a su sistema de auto-curación. 
  • SENSACIÓN SUAVE Y SEDOSA: La calidad de fabricación más suave del mercado manteniendo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil.
  •  25% DE MAYOR ADHESIÓN: Permanece adherida a la superficie de cualquier dispositivo sin pelarse ni dejar burbujas en su interior.
  • FÁCIL APLICACIÓN EN SU SUPERFICIES CURVAS: La película flexible se ajusta alrededor de los bordes curvos para una fácil instalación y mayor área de protección.

La nano-tecnología con la que cuenta este producto hace que sea muchísimo mejor que la instalación de una lámina de vidrio convencional sin importar su grosor ya que estas al impactar se tienden a romper teniendo que cambiarla una y otra vez, no siendo así con la instalación de PROTECTIONPRO Ultra 2 gracias a su resistencia y auto-curación anteriormente mencionados ante arañazos y "abrasiones menores".

Este servicio se encuentra "YA DISPONIBLE" en nuestra tienda ubicada en Providencia.

El valor de este servicio es de "$14.990" para CUALQUIER MODELO. Este valor es SOLAMENTE para instalaciones de protectores de pantalla y no de tapas traseras.