Mando de PlayStation 2 alámbrico que cuenta con todas las funciones básicas para seguir jugando a esos juegos clásicos que nos dejó esta maravillosa consola que aún se mantiene vigente por los más nostálgicos.
El mando es de marca PCTronix la cual lleva años fabricando productos para diversos dispositivos con una calidad que sorprende.
La garantía del producto es por un periodo de 3 meses y cubre cualquier falla de fabricación, exceptuando lo siguiente:
El tiempo estimado en respuesta acerca de la garantía queda expresamente sujeta a la disponibilidad del técnico al momento de traer la consola, siendo este como plazo máximo 48hrs hábiles de trabajo.
La garantía sólo será aceptada si el cliente viene con su boleta o comprobante de compra.
¿Eres de región?
¡Despachamos a donde estés!. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.