Este mando de marca genérica cuenta con las funciones básicas para poder ser utilizado en cualquier consola PS3, su autonomía en carga en comparación al original es muy parecida pudiendo tener un juego prolongado sin problema alguno.
Este mando cuenta con 3 meses de garantía en caso de alguna falla de fabricación. Siempre disponemos de varios colores pero la disponibilidad de cada uno dependerá del momento de la compra.
La garantía del producto es por un periodo de 3 meses y cubre cualquier falla de fabricación, exceptuando lo siguiente:
El tiempo estimado en respuesta acerca de la garantía queda expresamente sujeta a la disponibilidad del técnico al momento de traer la consola, siendo este como plazo máximo 48hrs hábiles de trabajo.
La garantía sólo será aceptada si el cliente viene con su boleta o comprobante de compra.
¿Eres de región?
¡Despachamos a donde estés!. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.