VALOR EN TARJETA: $69.990 (PRECIO NO APLICABLE PAGANDO CON TRANSFERENCIA)
Los mandos JoyCon disponible en nuestra tienda son el par en su conjunto. Estos mandos son ideales si es que los principales que vienen en la consola tuvieron una falla y no pueden ser reparados o bien para tener a un tercer o cuarto jugador, ya que cada uno funciona como un mando independiente.
La garantía del producto es por un periodo de 3 meses y cubre cualquier falla de fabricación, exceptuando lo siguiente:
El tiempo estimado en respuesta acerca de la garantía queda expresamente sujeta a la disponibilidad del técnico al momento de traer la consola, siendo este como plazo máximo 48hrs hábiles de trabajo.
La garantía sólo será aceptada si el cliente viene con su boleta o comprobante de compra.
¿Eres de región?
¡Despachamos a donde estés!. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.