PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS
No Disponible

Reflow (Todos los modelos)

$45.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

CONSULTE POR SU PRECIO ESPECIAL DIRECTO EN TIENDA PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA.

En algunas ocasiones cuando no se realiza una mantención a la consola y esta se acelera y se juega normalmente o sea una caída de la consola pueden provocar que el procesador termine cediendo en sus puntos de soldadura en la placa. Esto provoca que la consola al querer encenderla se apague súbitamente o tenga el típico error de luz roja.

¿En qué consiste este proceso?

  • En palabras simples se hace uso de una máquina especializada que en conjunto con algunos materiales de uso permite volver a resoldar el procesador y devolverle la vida (en el mejor de los casos) a la consola.

Tiempo de reparación:

  • Este tipo de problemas no es simple y requiere de tiempo para realizar el proceso. Siempre dependiendo de la disponibilidad que tenga el técnico, podría estar dentro del día o bien demorar algunos días en caso de fallar la reparación mientras se le realizan las pruebas de rendimiento correspondientes en el local.

El cliente debe saber:

Este tipo de procesos no siempre es exitoso y tiene un margen de 50% de fallar como de poder solucionarse. También es importante que sepa que de no ser exitosos el procedimiento el cliente debe cancelar 5.000 pesos por gastos de insumos realizados en el proceso. Esto se debe pagar al ingresar la consola en la tienda, si el proceso es exitoso se le descuenta del monto total por la reparación.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía si es que la consola presenta el mismo problema en el momento de ser llevada a la tienda. El cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía este removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.

¿Eres de región?

¿Quieres que reparemos tu consola?. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.

También te puede interesar