PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS

Reflow PS3 Fat/Slim/Super Slim

$49.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

CONSULTE POR SU PRECIO ESPECIAL DIRECTO EN TIENDA PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA.

Nuestro servicio de "Reflow" es aplicable a consolas PS3 que tienen fallas por sobrecalentamiento, esto implica que la consola tiene un daño más severo en donde una mantención ya no es factible. Este problema está asociado a la famosa luz roja o se apaga de manera súbita como se les suele conocer.

El cliente de saber:

  • Este procedimiento tiene un porcentaje del 50% de funcionar.
  • Este procedimiento solamente se utiliza previo diagnóstico del técnico.
  • Este procedimiento no cambia ninguna pieza electrónica.
  • Este procedimiento requiere del pago de 5.000 pesos previo, ante gastos de insumos. Si el proceso es exitoso se descuenta del pago final.

¿En qué consiste este proceso?

  • Desmontar la consola completa.
  • Realizar limpieza de pasta térmica del procesador y sus componentes aledaños.
  • Gracias a una máquina especializada se realiza un proceso de calor que permite volver a soldar el procesador gracias también a insumos que lo permiten.

Tiempo de reparación:

  • Este proceso de reparación lleva al menos unos 2 a 3 días dependiendo de la disponibilidad del técnico. Al ser un trabajo complejo este proceso debe ser probado varias veces para informar al cliente que realmente la consola tuvo éxito o no fue posible recuperarla.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con una garantía de 3 meses ante alguna falla nuevamente derivada del mismo problema por el cual se reparó.
  • Para hacer uso de su garantía debe llevar la consola para que el técnico vuelva a revisarla y le informe los pasos siguientes.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No presenta su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía esta removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía. 
  • La consola presenta signos de intervención por parte de terceros.

También te puede interesar