Reflow Consolas PS4/PS4 Pro

$49.990


Más Detalles

Reflow Consolas PS4/PS4 Pro

Reflow Consolas PS4/PS4 Pro

$49.990


Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Nuestro servicio de "Reflow" es aplicable a consolas PS4 que tienen fallas por sobrecalentamiento, esto implica que la consola tiene un daño más severo en donde una mantención ya no es factible. Este problema está asociado a la famosa luz roja o luz azul de la muerte como se les suele conocer.

El cliente de saber:

  • Este procedimiento tiene un porcentaje del 50% de funcionar.
  • Este procedimiento solamente se utiliza previo diagnóstico del técnico.
  • Este procedimiento no cambia ninguna pieza electrónica.
  • Este procedimiento requiere del pago de 5.000 pesos previo, ante gastos de insumos. Si el proceso es exitoso se descuenta del pago final.

¿En qué consiste este proceso?

  • Desmontar la consola completa.
  • Realizar limpieza de pasta térmica del procesador y sus componentes aledaños.
  • Gracias a una máquina especializada se realiza un proceso de calor que permite volver a soldar el procesador gracias también a insumos que lo permiten.

Tiempo de reparación:

  • Este proceso de reparación lleva al menos unos 2 a 3 días dependiendo de la disponibilidad del técnico. Al ser un trabajo complejo este proceso debe ser probado varias veces para informar al cliente que realmente la consola tuvo éxito o no fue posible recuperarla.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con una garantía de 3 meses ante alguna falla nuevamente derivada del mismo problema por el cual se reparó.
  • Para hacer uso de su garantía debe llevar la consola para que el técnico vuelva a revisarla y le informe los pasos siguientes.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No presenta su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía esta removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía. 
  • La consola presenta signos de intervención por parte de terceros.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto