|
Reparación Pantallazo Azul Nintendo Switch
Descripción
Contamos con la tecnología, herramientas y conocimiento para resolver esta lamentable falla ya reconocida entre los jugadores. La falla del "pantallazo azul" o "pantallazo azul de la muerte" se puede presentar en cualquier modelo de Nintendo Switch pero aún así, podemos ofrecerte ¡una solución!.
Principales causas:
- Falla de fábrica.
- Alguna caída o golpe.
- Derrame de liquido.
El Cliente debe saber:
- Gracias a la tecnología y maquinaria que utilizamos, este tipo de fallas tiene un 90% de eficacia en las reparaciones. Contamos con una estadística en que 8 de cada 10 consolas salen exitosas luego del procedimiento, siempre y cuando, no hayan estado intervenidas por terceros.
Tiempo de reparación:
- Debido al procedimiento invasivo y complejo de reparación, se necesita un tiempo mínimo de una semana a semana y media, ya que, debemos realizar pruebas de rendimiento luego del proceso.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con un período de 3 meses de garantía en caso que presente la misma falla por la que se trajo a la tienda.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.