Un problema bastante común en los últimos años que lleva la Nintendo Switch en el mercado. Si te ha pasado que de la noche a la mañana te haz quedado sin poder escuchar sonidos al conectar un "audífono" con cable es posible que estés en presencia de está falla.
Síntomas en caso de falla:
- Al conectar un audífono, sea cual sea, no existe salida de sonido.
El cliente debe saber:
- Esta falla nada tiene que ver con los parlantes de la consola.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar dentro del mismo día o un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico al momento que asista a la tienda y el horario el cual le será informado antes de dejar la consola.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de fábrica que presente el repuesto. No aplicable a daño provocado por terceros.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- La consola presenta rastro de líquido en su interior.