ESTAMOS AGREGANDO NUEVOS PRODUCTOS

Situación de la tienda por Covid-19


Estimada clientela,

Para nadie es noticia lo que esta sucediendo a nivel mundial en cuanto a la situación del Covid-19. Este devastador virus que nos tiene a muchos preocupados y tomando medidas ha hecho que por protección de todos a nivel país se cierren los centros comerciales y cualquier otro donde exista conglomeración de personas. Por este motivo es que como tienda también nos hemos visto afectados al trabajar en una galería.

La situación actual de la tienda es que se encuentra cerrada y sin posibilidad de atender a público de manera común como solíamos hacerlo siempre dentro de nuestro horario habitual pudiendo así entregarles el servicio y atención a la que muchos estaban acostumbrados y/o para nuevos clientes.

Nuestra tienda es parte de las PYME del país y depende exclusivamente del ingreso que se genera día a día como muchas otras personas que trabajando de manera independiente y con un equipo de personas por detrás. Esta situación a nivel mundial afecta enormemente a los independientes y existen muchos a nivel país. Entendemos la gravedad de la situación y lo importante que también es apoyarnos entre nosotros y, por sobre todo, cuidarnos y tomar las medidas correspondientes

Cómo actualmente la cuarentena no es obligatoria y para poder seguir existiendo como PYME es que implementaremos la venta de cualquiera de nuestros productos mediante la plataforma de "Mercado Libre", pudiendo allí encontrarnos y comprarnos con la calidad y garantía que siempre hemos ofrecido a lo largo de más de 10 años que llevamos en el rubro. Los valores se verán afectados, por supuesto que sí, pero es porque la plataforma en sí cobra intereses y en algunos productos podríamos ofrecer "envío GRATUITO", dependiendo del caso. 

En caso de necesitar algún producto en concreto que no esté publicado pueden comunicarse con nosotros de manera interna por cualquiera de nuestras redes sociales como "Facebook" o "Instagram". También podemos ofrecer algunos servicios de reparación de equipos como celulares dependiendo lo que se requiera pudiendo encontrarnos en la recepción de la galería para coordinar la recepción y entrega al igual si quisieran ir a buscar algún producto de su interés. Esto es "Siempre y cuando" la cuarentena no sea obligatoria por obvias razones. 

Es importante que sepan que esto se realizará con el fin de poder mantenernos a flote mientras esta situación cambie ya que como hemos explicado anteriormente dependemos netamente de las ventas de cada día. Queremos que quede en claro que no estará el equipo completo trabajando, sino sólo el encargado de tienda que es el único que puede hacer esto y despachar los productos que se compren mediante previo acuerdo por interno o bien mediante la plataforma de "Mercado Libre" la cual recomendamos encarecidamente al tratarse de una venta que llegaría a sus domicilios y evitaran que se expongan.

Muchas gracias por confiar siempre en nosotros y de todo corazón les agradecemos a quienes nos siguen y seguirán comprando. Apoyémonos entre todos y también a los independientes, esto pasará, mantengamos también la calma y hagamos lo necesario para cuidar nuestra salud y la de todos. Gracias por su tiempo y apoyo. 

Un saludo grande de parte de todo el equipo Enter Games ;).