¿Ya no escuchas bien? ¿Se quedó trabajo un jack de tu audífono que se rompió? Diversos son los factores que pueden dañar "el conector del auricular" de tu joystick Dualsense 5, incluso una caída, pero no te preocupes más, ya que tenemos una solución para ofrecerte.
Principales síntomas de falla:
- No se escucha al conectar un audífono.
- Se ve a simple vista que el conector esta dañado.
- No entra el conector de un audífono.
El cliente debe saber:
- Esta reparación varía, ya que no siempre los síntomas van asociados a problemas con el conector. Existen problemas de placa que también se pueden presentar, por ello debe ser diagnosticado por el técnico.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico en el momento de asistir a la tienda y el horario.
Garantía:
- La reparación cuenta con una garantía de 3 meses en caso de alguna falla de fábrica que presente el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva solo si el cliente:
- No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Está fuera de plazo de garantía.
- El conector presenta signos de mala manipulación.
- El conector presenta signos de humedad.