Cambio de lector Wii (Todos los modelos)

$25.000


Más Detalles

Cambio de lector Wii (Todos los modelos)

Cambio de lector Wii (Todos los modelos)

$25.000


Más Detalles

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Cuando la consola deja de leer juegos o aparece un error que dice saques el disco y que leas el manual, es probable que estés ante la necesidad de cambiar el lector de la consola.

Tiempo de reparación:

  • Las reparaciones pueden estar disponibles dentro del mismo día. Siempre dependerá de la disponibilidad del técnico quien le hará saber el tiempo estimado una vez decida ir a la tienda.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de fábrica del repuesto, para ello debe ser ingresada la consola a la tienda a la espera de la revisión final por parte del técnico. El cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía este removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.

¿Eres de región?

¿Quieres que reparemos tu consola?. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto