Alguno de los problemas que presenta un Joystick de PS5 puede ser el no ejecutar correctamente la acción al presionar ciertos botones. A continuación te comentamos los detalles de esta reparación.
Principales síntomas de falla:
- Al presionar algún botón, ya sea de la cruz de control, botón home o de acción, estos no se ejecutan en el juego.
El cliente debe saber:
- Esta reparación varia, ya que no siempre es problema de la reparación aquí descrita, por ello es importante que sea revisado y confirmado por el técnico.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico en el momento de asistir a la tienda y el horario.
Garantía:
- La reparación cuenta con una garantía de 3 meses en caso de alguna falla de fábrica que presente el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- El conector presenta signos de mala manipulación.
- El conector presenta signos de humedad.