Cambio Puerto USB 3.0 Consola PS5

$49.990


Más Detalles

Cambio Puerto USB 3.0 Consola PS5

Cambio Puerto USB 3.0 Consola PS5

$49.990


Más Detalles

¿Quieres saber más sobre este producto?

Contáctanos

Descripción

El conector USB 3.0 implementado en la PlayStation 5 también es una pieza que suele fallar, ya que es la encarga de la carga y el traspaso de datos entre la consola y un dispositivo externo. Aunque no es tan recurrente su falla, en caso que te suceda, te podemos ofrecer una reparación.

Posibles causas:

  • Generalmente falla por un mal uso del conector USB.

El cliente debe saber:

  • No todos los síntomas de no carga de la consola se deben a problemas con el puerto. Por esta razón es importante primero revisar que sea así y luego confirmar al cliente.

¿En qué consiste la reparación?

Una vez realizado el diagnóstico por parte del técnico y confirmado que se debe cambiar el puerto de carga el trabajo consiste en:

  • Quitar el puerto de carga defectuoso.
  • Reemplazar por un repuesto completamente nuevo.
  • Limpieza de componentes cercanos debido al trabajo de cambio del conector.
  • Prueba del funcionamiento del conector.

Tiempo de reparación:

  • La reparación puede estar disponible entre 1 a 3 días hábiles, pero siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que asistas a la tienda.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de fábrica que pueda presentar el repuesto y solamente el repuesto o instalación
  • El proceso de de revisión en caso de fallar el conector es siempre dejar la consola a disposición del técnico para que pueda revisar que efectivamente existe un problema de la pieza. Una vez revisado y de estar bajo la garantía se comunicará con el cliente para informar de la situación y continuar con el trabajo de cambio.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No presenta su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía este removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía.
  • La consola presente signos de humedad en su interior.
  • El conector tuvo un mal uso por parte de terceros.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto