Mantención Completa Nintendo Wii

$34.990


Más Detalles

Mantención Completa Nintendo Wii

Mantención Completa Nintendo Wii

$34.990


Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Con el paso del tiempo y el desgaste que tienen piezas tan fundamentales como el lector, sus engranajes, el ventilador, etc, se van estropeando producto de la acumulación de polvo y pelusas.

Síntomas para determinar una mantención:

  • Los discos se insertan o expulsan demasiado lento.
  • El ventilador no funciona.

¿En qué consiste nuestra mantención?

La mantención que ofrecemos se caracteriza por ser completa y eficaz cuando se realiza este proceso a tiempo. Nuestro servicio consiste en:

  1. Limpieza general de la placa base en cada uno de sus componentes despejando de cualquier rastro de tierra/polvo.
  2. Limpieza completa de las aspas del ventilador. Además lubricamos su interior para que funcione más suave y así disminuir, en parte, el desgaste por polvo que también se acumula en su bovina.
  3. Limpieza completa de los engranajes que componen la unidad de lectura de discos. Además también son lubricados disminuyendo su desgaste en cada uso y haciendo que los discos entren correctamente y no a tirones.
  4. Limpieza de polvo/pelusas que se va acumulando en el disipador de calor, permitiendo que el aire caliente que genera el procesador tenga mejor vía de escape hacía el exterior.
  5. Limpieza completa de la carcasa de la consola.

Tiempo de trabajo:

  • Generalmente está disponible dentro del día o un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico al momento de llevar la consola y dependiendo del horario en que asista a la tienda.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Garantía del servicio:

  • Nuestro servicio de mantención de consolas Wii tiene un período de garantía de 1 mes y medio. La garantía consiste en que la consola presente los mismos síntomas por el cual se llevo para el servicio.

IMPORTANTE: No todos los síntomas de sobrecalentamiento se resuelven con una mantención, para ello el técnico verificará primero si es posible que el servicio lo resuelva o deban tomarse otras medidas al respecto para llegar a una reparación adicional dependiendo del caso y le informará del valor.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No se presenta con su boleta comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía esta removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto