PÁGINA DESACTUALIZADA. ESCRIBANOS PARA SUS CONSULTAS
No Disponible

Mantención completa (Cualquier modelo)

$30.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

CONSULTE POR SU PRECIO ESPECIAL DIRECTO EN TIENDA PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA.

Con el paso del tiempo las consolas se ensucian por dentro y esa misma suciedad y polvo que se va acumulando en sectores específicos hace que la consola se caliente más de lo normal y con el uso prolongado que su pasta térmica se vaya secando haciendo más dificultosa la refrigeración de la consola. Estos y otros factores hacen esencial una mantención para la consola para así evitar el temido sobrecalentamiento.

¿En qué consiste la mantención?

La mantención que ofrecemos se caracteriza por ser completa y eficaz, esto incluye:

  1. Limpieza general de la placa madre.
  2. Limpieza y lubricación del ventilador.
  3. Limpieza y lubricación de engranajes y zonas que conforman la parte de lectura de la consola.
  4. Cambio de pasta térmica (Utilizamos Artic Silver 5).
  5. Limpieza completa de chasis.

Tiempo de trabajo:

  • Generalmente está disponible dentro del día o un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico al momento de llevar la consola.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Garantía del servicio:

  • Al ser solamente una limpieza y no un cambio de repuesto, nuestra garantía es de 30 días hábiles desde el retiro de la consola en la tienda. Esto en caso que la consola se vuelva a acelerar producto del mismo problema, pero es muy difícil que llegue a suceder eso por las pruebas realizadas en tienda donde se informa al cliente si es necesario realizar otro servicio adicional. Para efectuar la garantía en caso de algún inconveniente con el servicio prestado el cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía este removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.

¿Eres de región?

¿Quieres que reparemos tu consola?. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para coordinar el envio. El despacho del servicio se realiza por el medio que más te acomode y siempre es por pagar al retirar. No tenemos disponible el servicio de despacho sin costo.

También te puede interesar