Con el paso del tiempo y el desgaste que tienen piezas tan fundamentales como el lector, sus engranajes, el ventilador, etc, se van estropeando producto de la acumulación de polvo y pelusas.
Síntomas para determinar una mantención:
- Los discos se insertan o expulsan demasiado lento.
- El ventilador no funciona.
¿En qué consiste nuestra mantención?
La mantención que ofrecemos se caracteriza por ser completa y eficaz cuando se realiza este proceso a tiempo. Nuestro servicio consiste en:
- Limpieza general de la placa base en cada uno de sus componentes despejando de cualquier rastro de tierra/polvo.
- Limpieza completa de las aspas del ventilador. Además lubricamos su interior para que funcione más suave y así disminuir, en parte, el desgaste por polvo que también se acumula en su bovina.
- Limpieza completa de los engranajes que componen la unidad de lectura de discos. Además también son lubricados disminuyendo su desgaste en cada uso y haciendo que los discos entren correctamente y no a tirones.
- Limpieza de polvo/pelusas que se va acumulando en el disipador de calor, permitiendo que el aire caliente que genera el procesador tenga mejor vía de escape hacía el exterior.
- Limpieza completa de la carcasa de la consola.
Tiempo de trabajo:
- Generalmente está disponible dentro del día o un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico al momento de llevar la consola y dependiendo del horario en que asista a la tienda.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Garantía del servicio:
- Nuestro servicio de mantención de consolas Wii tiene un período de garantía de 1 mes y medio. La garantía consiste en que la consola presente los mismos síntomas por el cual se llevo para el servicio.
IMPORTANTE: No todos los síntomas de sobrecalentamiento se resuelven con una mantención, para ello el técnico verificará primero si es posible que el servicio lo resuelva o deban tomarse otras medidas al respecto para llegar a una reparación adicional dependiendo del caso y le informará del valor.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.