En algunas ocasiones se da por cortes de corriente mientras se usa la consola. Cuando esto sucede es posible volver a repararla cambiando un dispositivo que permite que la consola proyecte imagen en el televisor. Esto se sabe una vez que el técnico revisa la consola.
Tiempo de reparación:
- Las reparaciones pueden estar disponibles dentro del mismo día. Siempre dependerá de la disponibilidad del técnico quien le hará saber el tiempo estimado una vez decida ir a la tienda.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de fábrica del repuesto, para ello debe ser ingresada la consola a la tienda a la espera de la revisión final por parte del técnico. El cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.