Cambio Conector HDMI PS4 Fat/Slim/Pro

$49.990


Más Detalles

Cambio Conector HDMI PS4 Fat/Slim/Pro

Cambio Conector HDMI PS4 Fat/Slim/Pro

$49.990


Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Existen diversos factores que pueden generar que una consola PS4 no de imagen y es que este conector es lo bastante sensible para estropearse hasta con el constante movimiento de conectar y desconectar el cable, pero lo realmente importante es que si el problema es del conector podemos solucionarlo.

Principales causas:

Existen diversos factores que pueden llevar a una consola PS4 a no dar vídeo, entre las más comunes están:

  • Conectar y desconectar constantemente un cable HDMI.
  • Que la consola se caiga con el cable HDMI puesto y éste doble el puerto.
  • Consola apegada a la pared con el cable HDMI doblado, generando una fricción constante.

El Cliente debe saber:

  • La consola debe ser diagnosticada por el técnico ya que no todos los problemas de vídeo tienen relación con el cambio del conector HDMI, también se puede deber a problemas con su controlador de vídeo, por tanto se debe estar seguro del procedimiento.

Tiempo de reparación:

  • La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que se lleve la consola a la tienda y el horario, además de la revisión y pruebas que se deban hacer para asegurar que el problema sea del conector.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con un período de 3 meses de garantía en caso que el repuesto presente alguna falla de fábrica o algún problema con la instalación. La garantía sólo se hace efectiva en ambos casos que tienen directa relación con el servicio y ningún otro.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía esta removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero y no haya dado aviso a la tienda del problema para aplazar su garantía.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto